Cuando Uno está en el Poder de Dirigir y Pierde el Equilibrio, lo único que puede decir; en la posición en la que estoy se tienen aliados o enemigos (En alguna oportunidad creo haberlo escuchado? ) pero estoy seguro que no se tienen amigos.
El Medidor de Mi Libertad es el espejo del tiempo, lo utilizo para ver los surcos en la piel, el cabello pintado de una hermosa fría y blanca nieve, viendo pasar temporadas que se convierten en años, la importancia de la fuerza y la convicción no cambia, se profundiza, unos más otros menos, porque no hay edad, para lograr los continuos y diferentes desafíos sin abandonar el convencimiento de llegar después de cada partida, dando dignidad y certeza de los hechos logrando el respeto y no lastima de los otros.
La Paz no se decreta, surge de una honesta estabilidad política y social, he aprendido que en la sociedad no existe la discapacidad, todos atesoramos capacidad diferente, por lo que pienso que cada hombre y mujer tenemos obligaciones de expresarlas libremente para cuidar nuestra “LIBERTAD” y “NO TE DETENGAS”.